El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
   INFORMACIÓN COMERCIAL

Comercialización

El equipo de ventas de Ferretera General Paz está conformado por veinticuatro viajantes los cuales mantienen un contacto directo con nuestros clientes, visitando a cada uno de ellos cada cuarenta y cinco (45) días. También contamos con distribuidores, repartidos en diferentes provincias, que se encargan de comercializar nuestros productos.

Por otra parte, desde nuestra casa central, un eficiente call center integrado por ocho personas, permite que los clientes realicen pedidos entre las mencionadas visitas de viajantes o bien, atiendan cualquier tipo de consulta.

Nuestra empresa brinda además un servicio de reclamos, con una persona dedicada exclusivamente a atender los diferentes inconvenientes que manifiesten nuestros clientes. Como complemento, implementamos en el home de nuestra página web un botón llamado "sugerencias", donde usted puede ayudarnos a mejorar, planteando cualquier inquietud, opinión o idea que le parezca pertinente y que a su vez crea necesaria comunicar para optimizar nuestro servicio.

Para lograr una comunicación fluida y directa contamos con líneas telefónicas rotativas, línea gratuita de fax y cada una de las diferentes áreas que componen nuestra empresa tiene su respectivo correo electrónico (puede tener acceso a ellos haciendo click en el botón "contacto").

Actualmente, FGP tiene más de (5000) cinco mil clientes activos, entre ferreteros, corralones ferreterías industriales e hipermercados, cubriendo en su totalidad las provincias de Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Chaco, Santiago del Estero, Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Formosa, Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, La Pampa, San Luis, San Juan, Mendoza, Neuquén, Buenos Aires, Río Negro y Chubut.

Ferretera General Paz S.R.L. ofrece, con los departamentos de "devoluciones" y "service", ambos integrados por personal idóneo y capacitado, un destacado servicio de post venta y asesoramiento a todos los que lo requieran, permitiendo que, ante cualquier dificultad, usted pueda solicitar a nuestra empresa una respuesta o solución a su problema en forma inmediata y eficiente.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EMPRESA COMERCIALIZACION PRODUCTOS MARCAS SUGERENCIAS NOVEDADES OFERTAS POLÍTICA DE CALIDAD CONTACTO DATOS ÚTILES  
 

FGP

 

CASA CENTRAL
25 de Mayo 55 - CP X2413ACA - Freyre - Córdoba - Argentina
Tel: (03564) 461700 (líneas rotativas) - Fax: 0800 777 0100 - (03564) 461923

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN CÓRDOBA
Córdoba 638 - CP X5008FRN - Barrio San Martín Córdoba - Argentina
Tel: (0351) 471-5605 (líneas rotativas) - Fax: (0351) 471-5587

FAX 0800 777 0100
Cómo me registro
 
   
    Draco Estudio