El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 

 

Empresa

El inicio de nuestra empresa data del año 1968, en la localidad de Freyre, ubicada al Este de la provincia de Córdoba, República Argentina, y parte de una iniciativa familiar.

Primeramente, nos instauramos en el mercado con el nombre de Ferretería General Paz, realizando ventas al consumidor final de cobertura local.

Con el transcurso del tiempo, gracias al apoyo incondicional de nuestros clientes y al esfuerzo mancomunado del grupo humano que conforma FGP, experimentamos un desarrollo y un crecimiento pujante, que nos lleva a tomar la decisión de explotar más y diferentes zonas comerciales a través de la incorporación de vendedores.

En el año 1996, el desarrollo comercial nos obliga a dejar la venta al consumidor final para dedicarnos exclusivamente a la distribución de productos de ferretería y afines. Fue entonces, cuando el 1 de julio del año 2000, cambiamos la denominación de la nuestra firma, transformándonos en "Ferretera General Paz S.R.L.".

Nuestra experiencia y capacidad, nos ha permitido insertarnos en el mercado internacional, ganando el acceso a productos elaborados en el exterior. Hoy somos importadores directos desde EE UU, India, Venezuela, Brasil, España, Suiza, Colombia, México, China y Taiwán. Brindamos variedad y calidad en nuestra cartera de productos, y estamos preparados para exportar a diferentes partes del mundo.

Uno de los pilares fundamentales de nuestra organización es la incorporación de nuevos productos, manteniendo un alto y permanente stock de los mismos. Por ello, actualmente, contamos con más de diez mil artículos de origen nacional e importado, disponibles y al alcance de cada uno de nuestros clientes.

En post de mejorar constantemente nuestro servicio, a mediados del 2009 comenzamos con trabajos y mejoras para obtener la certificación de las Normas ISO 9001:2008. Esto implicó esfuerzo y coordinación entre las diferentes áreas, invertimos en tecnología, capacitamos al personal, establecimos métodos y procesos de trabajo, analizamos alternativas y buscamos las soluciones más convenientes para cada caso, Nuestro objetivo, brindar siempre una respuesta inmediata a las necesidades de los que hacen Ferretera general Paz, nuestros clientes.

Gracias al sacrificio de toda la empresa y la política de calidad, a principios del 2010 se logra la certificación de las Normas de Calidad Iso 9001:2008. Éstas nos abren nuevos caminos de comercialización, teniendo como respaldo la "seguridad", seguridad de un buen servicio, seguridad de una empresa seria, que trabaja y se supera día a día, pensando en la satisfacción y fidelización de nuestros adeptos.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EMPRESA COMERCIALIZACION PRODUCTOS MARCAS SUGERENCIAS NOVEDADES OFERTAS POLÍTICA DE CALIDAD CONTACTO DATOS ÚTILES  
 

FGP

 

CASA CENTRAL
25 de Mayo 55 - CP X2413ACA - Freyre - Córdoba - Argentina
Tel: (03564) 461700 (líneas rotativas) - Fax: 0800 777 0100 - (03564) 461923

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN CÓRDOBA
Córdoba 638 - CP X5008FRN - Barrio San Martín Córdoba - Argentina
Tel: (0351) 471-5605 (líneas rotativas) - Fax: (0351) 471-5587

FAX 0800 777 0100
Cómo me registro
 
   
    Draco Estudio